Inicio Locales I.E. Andrés de los Reyes se benefició con carpetas y silladas donadas.

I.E. Andrés de los Reyes se benefició con carpetas y silladas donadas.

ieCerca de 250 módulos escolares (carpetas y sillas) fueron donados a las instituciones educativas públicas Andrés de los Reyes, ubicado en la ciudad de Huaral; y a Luis Fabio Xammar Jurado, ubicado en la ciudad de Huacho, ambas ubicadas en la región Lima.

La donación la efectuó la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y en la ceremonia participó el director ejecutivo del Programa Nacional de Infraestructura Educativa (Pronied), del Ministerio de Educación, Gustavo Canales.

El funcionario destaco que el donativo se hizo posible gracias a las gestiones que realizó la oficina de Relaciones Interinstitucionales del Ministerio de Educación (Minedu).


Canales Kriljenko agradeció al representante de la citada iglesia, Blake Dean Archibald, por la ayuda desinteresada que realiza la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días a los colegios más necesitados del país.

Aseguró, además, que el Pronied tiene destinado dotar más de 1,000 carpetas a cada uno de estos centros educativos.

En tanto, el director del colegio Andrés de los Reyes, Marco López; y el subdirector del colegio Luis Fabio Xammar Jurado, Jesús Torres, agradecieron a la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, asegurando que el material será destinado para el primer y segundo grado de educación primaria.

RPP

Deja un comentario