Inicio Locales Entregan ayuda a damnificados por fuertes vientos ocurridos en Acos

Entregan ayuda a damnificados por fuertes vientos ocurridos en Acos

entrega-de-calamina-15Con el apoyo del Gobierno Regional de Lima, la Municipalidad Provincial de Huaral entregó importante ayuda a los damnificados por los fuertes vientos ocurrido en la Comunidad de San Miguel de Acos la semana pasada.

La ayuda humanitaria consistente en calaminas fue entregada de manera directa a cada una de las 9 familias afectadas por la fuerza de la naturaleza. La entrega lo hizo el Jefe Provincial de Defensa Civil; Ronald Gutiérrez conjuntamente con el Ing. Oscar Romero León, Jefe del Centro de Operaciones de Emergencia del Gobierno Regional – COER.


“En representación de nuestra alcaldesa provincial, Ana Kopbayashi Kobayashi estamos haciéndonos presentes con el fin de ayudarlos a recuperar los techos de sus viviendas que se han visto afectados por los vientos que ocurrió la semana pasada”, indicó el jefe provincial de Defensa Civil.

Las calaminas para reparar el techo de la Institución Educativa N° 20424 San Miguel Arcángel de Acos lo recibió el alcalde del distrito, Leoncio Espinoza Herrera. En la recepción de la ayuda participaron también los regidores de la comuna distrital de Acos.

Al respecto el burgomaestre de Acos, agradeció a la autoridad de la comuna provincial por la rápida atención a la emergencia que se presentó en su distrito.

Deja un comentario