Inicio Locales Juan Sarmiento responde cuestionamientos de Javier Estula sobre “serrucho” en Fuerza Popular

Juan Sarmiento responde cuestionamientos de Javier Estula sobre “serrucho” en Fuerza Popular

JUAN SARMIENTO-RADIO-LATIDOSEl Dr. Juan Sarmiento Verástegui dijo a Huaralenlinea, sobre los recientes cuestionamientos del secretario provincial de Fuerza Regional, Javier Estula: “Es de conocimiento de la ciudadanía de Huaral, que en el 2014 he sido candidato por Fuerza Popular y a partir de ahí no me he desligado de la organización. He estado trabajando como ciudadano y como parte de la organización que me abrió las puertas en su momento, para vestir la camiseta naranja y defenderla como tal”.

Agregó que hace un par de semanas recibió de manera pública, en el distrito de Chancay, durante la juramentación de la dirigencia encabezada por la Sra. Rosa Caycho, “un cargo de designación, de confianza, no de elección, de coordinación para la campaña electoral 2016”.


“Esta designación me la hace el coordinador regional Elard Melgar y cumpliendo sus directivas concurrí el domingo antepasado a la reunión de Fuerza Popular dirigida por el secretario provincial, Sr. Estula, que contó con la presencia de otros dirigentes y les expuse lo que significa un cargo de designación, expresándoles que soy un colaborador más y lo que quiero es que más gente se una a este proyecto, para fortalecer la organización”, señaló.

“Ese día tomé conocimiento que un grupo de jóvenes, que ya habían juramentado como dirigentes, estaban realizando un evento durante esa semana. Esa situación se ha dado y he participado por invitación de los mismos jóvenes. Como recién había asumido la coordinación, le consulté al Sr. Joel Rivera, encargado de los jóvenes y el tema ya había sido consultado a la coordinación regional. Me expresó que no había ningún problema y por eso he seguido trabajando. No hay ninguna intención de mi parte de ir en contra de ningún dirigente, no estoy participando para una elección. Yo tengo un cargo de designación”, aseguró.

En cuanto a las opiniones vertidas por Javier Estula, dijo: “tal vez están un poco subidas de tono; voy a conversar con él. Estoy con toda la predisposición de dialogar. Este miércoles tengo la reunión con los jóvenes y mi intención es trabajar y fortalecer la organización”, concluyó.

Deja un comentario