Inicio Locales Se inicio patrullaje mixto coordinado entre PNP y Juntas Vecinales de Huaral

Se inicio patrullaje mixto coordinado entre PNP y Juntas Vecinales de Huaral

Ayer se realizó la concentración para dar inicio al patrullaje mixto coordinado, entre la Comisaría de Huaral, la Municipalidad Provincial, la Gobernación y los miembros de las JJ.VV. de las Asociaciones de Vivienda Esquivel, El Trébol y Felipe Ortega Prada, contando con la presencia del Sr. José Montoya B., Gobernador Provincial de Huaral, el Lic. Heisenhawer Jara Silva, Gerente de Participación Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Huaral, May. PNP.(r) Carlos Zamudio Coaguila, Secretario Técnico de Coprosec,  el Sr. Leoncio Quispe  Gordillo Sub Gerente de Serenazgo, la Sra. Deysi Porta Salas, Representante de Fiscalización de la MPH, Sr. Hibo Silva  Mori, Presidente de la Asoc. Viv. Felipe Ortega Prada, Sr. Luis Colán, Presidente de la Asoc. Viv. Esquivel, Sr. Esteban Sacre, Presidente de la Asoc. Viv. El Trébol y pobladores de la zona.


 vivienda participantes, observándose en el trayecto la gran acogida de los pobladores, quienes colaboraron con mucho beneplácito con el personal policial, uniéndose a la ronda por la seguridad ciudadana y brindando información sobre los lugares de mayor índice delictivo.

Se culminó  en la Plaza de Armas de la Asoc. de Viv. El Trébol, agradeciéndose a todos los pobladores participantes e invitándoseles a que sigan participando en coordinación con la PNP. y la M. P.H., por la seguridad de la población, comprometiéndose la Comisaría PNP. Huaral a  continuar con las rondas mixtas por las Asociaciones de Vivienda señaladas.  Siendo las 22:00 hrs. se dio por terminada dicha actividad.

Deja un comentario