Inicio Locales Amenazan con realizar plantón si alcaldesa no dialoga con representantes.

Amenazan con realizar plantón si alcaldesa no dialoga con representantes.

amenazan con realizar planton si no dialogan

Si al término de esta semana no son recibidos por la alcaldesa Ana Kobayashi, el representante de los pobladores de zona de las Casuarinas en Retes, dijo que tomarán como medida radical, realizar un plantón en el frontis de la Municipalidad de Huaral, para hacer llegar sus reclamos.


El representante de esa comunidad, Teofilo Gonzales señaló que desde el 30 de enero, vía documento, solicitaron una audiencia con la alcaldesa a fin de que se realice el afirmado del camino que comunica hacia los poblados de la Esperanza Alta, Baja y Central.

“El camino es pésimo, horrible. Y mínimamente le  estamos pidiendo un afirmado. Se ha conversado con los técnicos, y a pesar de que dicen no haber presupuesto, estamos para tocar las puertas a las empresas de la zona, las cuales están prestos a colaborar, manifestó Gonzales.

Ante ello explicó que el gerente municipal les ha asegurado que de todas maneras se coordinara una reunión con la alcaldesa en esta semana, cita que de no cumplirse, motivaría a la realización de un plantón la próxima semana, manifestó Gonzales.

 

Deja un comentario