Inicio Locales Marino Llanos consolida su liderazgo en Chancay

Marino Llanos consolida su liderazgo en Chancay

Candidato a la presidencia regional por Lima provincias, es la sorpresa contra todo pronóstico y favorito a pasar a la segunda vuelta de la mano del partido Fuerza Popular.


“Voy a gobernar con gente de esta región, no voy a traer chilenos ni de otros lugares por que los chancayanos, huaralinos , huachanos, barranquinos, cañetanos tenemos la capacidad para manejar nuestra región”. Es la frase que retumba en los oídos de todos los ciudadanos de la región Lima, cuando se escucha en las plazas el discurso político del candidato del pueblo Marino Llanos quien nuevamente se consolido en un multitudinario cierre de campaña en Chancay acompañado de la favorita a ganar las próximas elecciones en este importante distrito huaralino la querida dama porteña Rosa Caycho.

En un masivo respaldo brindado por la gente de Chancay, Marino Llanos y Rosa Caycho cerraron campaña en la tradicional ciudad conocida como la Villa de Arnedo, donde se dieron cita miles de pobladores que ven con entusiasmo las propuestas del Fuerza Popular.

Deja un comentario