Inicio Locales “Charles” Martínez Lay postula a la alcaldía de Aucallama por Perú Posible

“Charles” Martínez Lay postula a la alcaldía de Aucallama por Perú Posible

José Luis Martínez Lay, más conocido como Charles, será candidato a la alcaldía de Aucallama en las próximas elecciones de Octubre, representando a la agrupación Perú Posible.

Aucallamino de corazón, Policía jubilado que egresó de la Guardia Civil y se desempeñó con honestidad, humildad, respeto, ejemplo y tiene una familia bien constituida. Combatió al terrorismo y al narcotráfico en el VRAE. Ahora se desempeña como agente autorizado de la empresa DIREC TV.


Señaló que postula a la alcaldía de Aucallama, porque ve con preocupación que las actuales autoridades no hacen nada o no tienen la capacidad de decisión de trabajar por el distrito, en busca del desarrollo y la prosperidad de la población, mejorando su calidad de vida.

Se compromete a brindar agua y desagüe a todos los centros poblados, mejoramiento de las pistas y veredas, saneamiento físico legal de las propiedades inmuebles, apoyo a la educación con aulas virtuales y modernas, apoyo al deporte y capacitación permanente de los docentes.
Tiene como slogan: “En la honestidad está el cambio”

Deja un comentario