Inicio Locales Municipalidad de Aucallama brinda taller descentralizado de sensibilización a familiares de personas...

Municipalidad de Aucallama brinda taller descentralizado de sensibilización a familiares de personas con habilidades diferentes.

OMAPED AucallamaPor tercer año consecutivo se vienen trabajando en beneficio de las personas con habilidades diferentes. Con el objetivo de sensibilizar e informar, se brindó taller dirigido a los familiares de las personas con discapacidad.


La Municipalidad Distrital de Aucallama mediante el área de OMAPED realizó el taller donde se brindó información sobre los trabajos que se vienen realizando, asimismo se trasmitió videos de sensibilización dirigido a los familiares de las personas con habilidades diferentes.

Los asistentes dieron sus testimonios de vida, un argumento especial fue expuesto por la señora Yolanda Santiago Ponte quien dio a conocer sobre el caso de Gianela Mundo (06). A pesar de las barreras y las limitaciones físicas que padecía su menor hija viene logrando una ascendente recuperación; con el apoyo brindado por la Municipalidad de Aucallama, la menor logró logre mejorar la visión y evolución psicomotriz.

Deja un comentario