Inicio Locales Feroz balacera deja un muerto y dos heridos de construcción civil en...

Feroz balacera deja un muerto y dos heridos de construcción civil en Peralvillo

Esta madrugada  tres integrantes del gremio de  construcción civil, fueron baleados  mientras disfrutaban de una reunión en la losa deportiva del Centro Poblado Peralvillo, del  distrito de  Chancay, provincia de Huaral.

 El hecho se produjo aproximadamente a las 3:30 am, cuando un grupo de diez personas de construcción civil se fallecidoencontraban en la losa de la primera cuadra de Peralvillo.  Aparecieron siete sujetos, quienes  empezaron a disparar contra el grupo de construcción civil, haciendo que  emprendieran la huida, como les fuera posible.

Un testigo manifestó que  Jorge Arroyo se cayó al piso  cuando estaba corriendo y es ahí donde le caen los impactos de bala, en la cabeza, el cuello  y el pulmón. Esta mañana  dejó de existir en traumashock, del hospital de Chancay, según la web  Radio Líder.

Los heridos fueron identificados como Jesús Ramos López  (19)  y Francisco Soriano Cerna (29), que se  encuentran internados en el hospital de Chancay.


heridos

RECORDEMOS  QUE SUCEDIÓ LA NOCHE DEL 10 DE SETIEMBRE DEL 2012 

Jorge arroyo alegre (21) conocido como veneno, quedó herido de bala  en la noche del 10 de setiembre del 2012, en la pollería Roy’s Chicken, ubicada en la Calle López de Zúñiga con la Calle Mayor  Ruiz, cerca de la Plaza de Armas de Chancay.

Deja un comentario