Inicio ACTUALIDAD Destacados Colocaron Primera Piedra para el local Multiusos del C.P. San José

Colocaron Primera Piedra para el local Multiusos del C.P. San José

En la tarde de ayer Lunes 29, el alcalde de Aucallama Ing. Cesar Balcázar Labrín, realizó la ceremonia de colocación de la primera piedra para la construcción del local Multiusos del Centro Poblado San José, del distrito de Aucallama.

La ceremonia contó con la participación de los regidores los padrinos y los dirigentes del Centro Poblado.

Al hacer uso de la palabra, el alcalde Balcázar dijo que la obra fue aprobada por el Concejo en el Pleno y que se hará por contratación directa porque disminuye los costos de inversión, ya que por licitación resulta más caro y que por la modalidad directa se usan las maquinarias adquiridas por la Municipalidad.

Anunció que en san José se estarán trabajando futuras obras como el estadio y el desagüe, sobre los que ya se elaboró el perfil técnico y se encuentran en la fase de expediente técnico. También dijo que el otro compromiso es la pista de Aucallama hasta Palpa que beneficiará a varias comunidades.

El local multiusos estará al servicio de las madres jóvenes y de los niños, será un local de primera, con 300 mil soles de inversión. Pisos de mayólica veneciana, servicios higiénicos en el primer y segundo piso. Pidió que cuando esté listo sea bien usado.

Finalizó solicitando a la población que sigan confiando en su gestión.

Luego se hizo la firma de entrega del terreno para la construcción y se procedió a la colocación de la primera piedra por parte de los padrinos y el alcalde.


Deja un comentario