Inicio ACTUALIDAD Destacados Alcalde Víctor Bazán Rodríguez entregó 740 títulos de propiedad

Alcalde Víctor Bazán Rodríguez entregó 740 títulos de propiedad

Con la presencia del Alcalde del Distrito Aucallama, Ing. César Balcázar Labrín; el Alcalde del Distrito Ihuari, Florencio Calderón Pariasca; el Gobernador de la Provincia de Huaral, Ing. Marcos Calcina Turpo; la Presidenta del Proyecto de Fortalecimiento para la Formalización y Titulación de Predios Urbanos, Arq. María Alarcón Huiza; los Regidores Provinciales, Iván Rolly Vásquez y Anthony Huamán Rojas y funcionarios de la Comuna Huaralina, hoy el alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, hizo entrega de 740 títulos de propiedad a pobladores de Pacaraos, Ihuarí, 27 de Noviembre, Atavillos Bajo, San Miguel de Acos, Chancay y Aucallama, gracias al convenio de la comuna huaralina con el COFOPRI.


Durante su presentación los Burgomaestres Distritales resaltaron la labor de la Autoridad Provincial por efectuar en tiempo Record la tramitación de estos Títulos de Propiedad, considerando que gracias a esta gestión sus pobladores hoy pueden ser beneficiados y vivir dignamente con más oportunidades de desarrollarse económicamente.

Por su parte el Alcalde Provincial, Dr. Víctor Bazán Rodríguez, agradeció la asistencia de cada uno de los beneficiados, pidiendo las disculpas del caso por algunos errores cometidos en la tramitación de los Títulos, mencionando que se revisará el caso de lo sucedido con los Comuneros de Vichaycocha.

También indicó que la meta trazada es la entrega de más de 5 mil títulos de propiedad, por lo que trabajará arduamente por lograr este fin hasta el término de su gestión.

Luego de la ceremonia la Autoridad Edil procedió a la entrega simbólica de los Títulos de Propiedad a los 7 Distritos beneficiados, los cuales fueron acompañados por sus respectivos Alcaldes.

Deja un comentario