Inicio Locales Gerente municipal Antonio Alencastre renunció a su cargo.

Gerente municipal Antonio Alencastre renunció a su cargo.

A pesar de que hace solo una semana se defendió con todas las de la ley su cargo como Gerente Municipal ante la sesión de concejo, luego de que algunos regidores solicitaran su separación del cargo, ahora sin dar motivos a la prensa, el gerente Antonio Alencastre , decidió abandonar su oficina en el palacio municipal y ceder su cargo a Wilder Flores Guerra.


Lo último que se supo antes de que gerente municipal Alencastre pusiera su cargo a disposición, fue que uno de los representantes de los trabajadores municipales, Víctor Hugo Ramírez, lo acusó ante el alcalde Víctor Bazán de despedir de forma arbitraria al gerente de administración de la municipalidad.

El representante de los trabajadores manifestó que el gerente de administración fue despedido mediante memorándum y con una resolución como corresponde, asimismo dijo que no había motivo para separar del cargo al gerente de administración porque su desempeño no lo ameritaba.

Finalmente se mostró incómodo con los continuos cambios de funcionarios que habría estado propiciando Alencastre, a quien acusó de estar perjudicando la gestión del alcalde Víctor Bazán

Deja un comentario