Inicio Locales Un grupo de padres de familia tomó el colegio 20402 pidiendo...

Un grupo de padres de familia tomó el colegio 20402 pidiendo cambio del sub director.

Padres de familia tomaron las instalaciones de la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen, exigiendo a la UGEL 10 de Huaral, la destitución del recientemente designado sub director de esa institución, Lic. Alejandro Ramírez, pues lo acusan de malos manejos cuando se desempeñaba como docente.

Dijeron que preferían que el anterior sub director Julio Ávila Fructuoso, continúe en ese cargo, también indicaron que Ramírez es prepotente y malcriado.


Por su parte, la secretaria general del SUTE HUARAL, Esmeralda Fuentes sostuvo que el Lic. Alejandro Ramírez ha sido designado con todo derecho como sub director, porque es el único del cuarto nivel magisterial, tiene 18 años de servicio y dos de maestrías.

Denunció que el profesor Ávila es del tercer nivel y tienen una serie de denuncias por irregularidades, como la de un concurso de matemáticas, pero que respetuosamente se le dejó terminar el año, porque ahí caducaba su designación. Los profesores estamos de acuerdo con Alejandro Ramírez, enfatizó.

El presidente de la APAFA, SR. Marco Chávez expresó que el director de la UGEL les informó sobre los derechos que le asisten al Lic. Alejandro Ramírez.

Expresó no estar de acuerdo con la toma del local y que en una próxima asamblea se vería el caso.

Deja un comentario