Inicio Locales Gobierno Regional de Lima convoca a profesionales a concurso CAS

Gobierno Regional de Lima convoca a profesionales a concurso CAS

• La convocatoria va del 6 al 12 de enero del 2012

Con el objetivo de seleccionar a los mejores profesionales de la región, el Gobierno Regional de Lima convoca a concurso de Contrato por Administración de Servicio (CAS).

Son 51 las plazas laborales que se ponen a concurso, el mismo que se iniciará este viernes 6 de enero con la presentación de la hoja de vida sin documentar de los postulantes, quienes tendrán hasta el 12 del mismo mes la oportunidad para tentar una plaza laboral.

SELECCIÓN


La evaluación de la hoja de vida será el 12 de enero, su publicación el 13 de enero. El 14 de enero se llevará a cabo el examen de conocimiento en la I.E.P. Nuestra Señora de la Merced, ubicado en la Av. San Martín N° 442-Huacho, la publicación de los resultados será el 17 de enero del 2012.

La última etapa del concurso será la entrevista personal de aquellos profesionales que hayan aprobado las dos etapas anteriores, esto será el 18 y 19 de enero del 2012, en las instalaciones de la sede del Gobierno Regional de Lima, ubicado en la Av. Túpac Amaru N° 403-405 –Huacho.

Los resultados finales de la convocatoria serán publicados en el portal institucional de la región www.regionlima.gob.pe

Es preciso informar que los currículos serán recepcionados en la Av. Túpac Amaru N° 403-405 –Huacho, de 8:30 am a 4:00 pm.

Deja un comentario