Inicio Locales Líderes regionales coinciden: Javier Alvarado ofreció y no cumple

Líderes regionales coinciden: Javier Alvarado ofreció y no cumple

Serios cuestionamientos y críticas a los logros y resultados del primer año de gestión gobierno de Javier Alvarado Gonzales del Valle, presidente del gobierno regional de Lima, recibió, durante el desarrollo de la Mesa de Diálogo por la Gobernabilidad Regional, en el que participaron ex candidatos a la presidencia regional.

Conforme se fue desarrollando esta mesa dialogo y análisis, se fueron desglosando una a una las acciones de gobierno de Javier Alvarado, mostrando las falencias administrativas y, de gestión en los diversos sectores productivos de nuestra amplia y vasta región. Al final de esta mesa recogimos las apreciaciones de los integrantes participantes de esta mesa.


El líder regional del arbolito Ricardo Chavarría, cuestionó la inoperancia y nula acción de Alvarado en los sectores de agricultura, educación, infraestructura vial y seguridad, debido a la personalidad ego centrista de la primera autoridad regional, mientras; la pobreza y el retraso de la región avanzan, ofreció mucho y no cumplió, señaló.

En tanto el ex presidente y líder de la familia Nelson Chui, encaró a la actual autoridad regional a ser más grato, porque el 90% de las obras que Alvarado ha inaugurado, es lo que nosotros hemos proyectado y dejado presupuestado, en los próximos meses veremos que no estamos mintiendo, concluyó.

Mientras Vicente Sánchez, precisó que la inoperancia del gobierno regional se debe a la mediocre gestión y afanes protagónicos de Javier Alvarado, quién se preocupa más por promocionar su imagen a nivel nacional, que en atender y solucionar los problemas de la región fustigó.

Y finalmente Miguel Ángel Mufarech, dijo que no es un aliado político y que no se puede criticar y menos juzgar (ala gestión de Javier Alvarado) como lo vienen haciendo, porque esta gestión viene trabajando y que él como ex presidente, esta llano a aportar con sus experiencia y gestión de proyectos, refirió Mufarech.

Deja un comentario