Inicio Locales Capturan a presuntos asaltantes de bus entre víctimas estaba regidor de...

Capturan a presuntos asaltantes de bus entre víctimas estaba regidor de Huaral.

 

Ayer al promediar las 7:30 p.m. siete sujetos fuertemente armados asaltaron un ómnibus de la Empresa de transporte Turismo Huaral Z Buss de placa B1F-955, a la altura de la Huaca, cuya ruta era de Lima a Huaral.

Entre las víctimas de este asalto se encontraba el regidor provincial, Paulino Cama Ramírez y su hijo, la autoridad fue golpeada en la cara, al igual que otros pasajeros.

Regidor Paulino Cama.

Los presuntos asaltantes subieron a la altura de la Huaca, amenazaron al conductor para que desvíe el vehículo por una trocha carrozable, donde le quitaron sus pertenencias a todos los pasajeros.
Tras tomar conocimiento del hecho, los efectivos policiales se constituyeron a la zona y tras hacer disparos al aire, lograron detener a cinco de los facinerosos.


Informado del hecho, el Alcalde Provincial Dr. Víctor Bazán se hizo presente en la Dependencia Policial para saber de la integridad física de quienes sufrieron el asalto. Por ello en declaraciones a la prensa volvió a pronunciarse sobre la “No Construcción de otro Penal en Aucallama o en Chancay”.

VER VIDEO

Deja un comentario