Inicio ACTUALIDAD Destacados Municipalidad de Aucallama entregó juguetes a niños de escasos recursos.

Municipalidad de Aucallama entregó juguetes a niños de escasos recursos.

Alrededor de 2000 niños Aucallaminos recibirán juguetes en esta navidad.

Felices los niños de Aucallama, comenzaron a recibir sus regalos de mano de los señores regidores del Concejo Municipal, evento enmarcado en la fiesta navideña que cada año organiza la Municipalidad de Aucallama.

El pasado viernes 16 de diciembre la comisión de fiesta navideña, presidida por la Regidora Beatriz Susunaga Picón, realizaron varias visitas a los diferentes centros poblados y Asentamientos Humanos del distrito, para hacer la entrega de regalos a los niños de 0 – 9 años que estén o no inscritos en el programa social vaso de leche, para este evento se preparó y compartió el tradicional panetón y chocolatada.


No obstante con ello, gracias al apoyo de un grupo de empresarios, en particular del sector industrial, los días 19,22 y23 del presente mes, se ha programado una fiesta infantil de manera centralizada en tres zonas del distrito, a beneficio de todos los niños.

Lunes 19: Zona Gramadales: (AA.VV. Progreso, San Agustín, Villa del Mar, Vista Alegre, Santa Rosa, 24 de Junio, sector Leiva y las Salinitas)

Jueves 22 : Zona Palpa: ( A.A.H.H. Matucana, San Isidro, San Carlos Norte, San Carlos Sur, la Aguada, Barrio Caqui, La Mora, La Esmeralda, Pisquillo, Atahualpa , la Línea)
Viernes 23: Aucallama: (C.P. San José, San Graciano, San Juan de Dios, Tambillo Miraflo9res Señor de los Milagros, Boza).

Deja un comentario