Inicio Locales Dos colegios de Huaral ganaron sorteo de comprobantes de pago organizado...

Dos colegios de Huaral ganaron sorteo de comprobantes de pago organizado por la SUNAT.

Dos colegios de la provincia de Huaral y uno de Huaura, fueron los ganadores del sorteo de “Comprobantes de Pago para instituciones educativas 2011”, que organiza La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT).

La I.E. “Augusto Salazar Bondy” y la I.E. Nº 21009 “Luis Felipe Subauste del Rio”, ambos de la provincia de Huaral, recibieron cada una de ellas 20 mil nuevos soles (s/. 20,000) y la tercera institución educativa ganadora fue Pedro E. Paulet Mostajo, de la provincia de Huaura, la que recibirá 40 mil nuevos soles (s/. 40,000).


Ayer se realizó la entrega del premio en efectivo a la I.E. “Augusto Salazar Bondy” de Chancay, y hoy miércoles se estaría haciendo lo propio a la I.E. Nº 21009 “Luis Felipe Subauste del Rio” de Huaral y mañana jueves a la I.E. Pedro E. Paulet Mostajo, en sus propias instalaciones.

La entrega del dinero se está realizando en cada una de las localidades, con la participación de los representantes de la SUNAT y del director de la DRELP, profesor Ricardo Dolorier Urbano.

Cabe señalar que el dinero podrá ser invertido en la adquisición de equipos de cómputo, mobiliario y/o realización de obras de infraestructura en servicios higiénicos para la institución educativa.

Ver video

Deja un comentario