Inicio Locales Anciana muere al caer a un abismo de 30 metros de altura.

Anciana muere al caer a un abismo de 30 metros de altura.

Una humilde anciana falleció ayer al caer a un abismo de 30 metros de altura. El hecho ocurrió en el sector del Tronconal, kilómetro 3 .5 de la carretera Palpa – Huaral.

La anciana fue identificada como Olga Carrasco Félix de 65 años de edad. La occisa se encontraba dentro de un canal de riego en posición cubito ventral en medio de piedras y cañas.

Al parecer la víctima habría resbalado en su intento de cruzar una de las viviendas que se ubican muy cerca del acantilado.


En tanto familiares reconocieron el cuerpo y manifestaron que este lamentable hecho sea investigado. Otra de las hipótesis que maneja la policía es que el cuerpo sin vida pudo haber sido lanzada al vacío.

Testigos aseguraron haberla visto por última vez el domingo en horas de la tarde ya que acostumbraba a visitar a uno de los vecinos del sector.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía Nacional, quienes procedieron a levantar el cadáver ante la presencia de los representantes del Ministerio Público, quienes ordenaron el levantamiento del cadáver y traslado a la morgue de Chancay.

Deja un comentario