Inicio Locales Madre de Ciro: A mi hijo lo han matado

Madre de Ciro: A mi hijo lo han matado

Rosario García Caballero, madre de Ciro Castillo Rojo, dijo sentir que pese al hallazgo del supuesto cadáver de su hijo, este fue asesinado.

“Mi corazón me dice que es mi hijo y que por fin ya termina este calvario de estarlo buscando y no encontrarlo, pero a la vez empieza otro: el de saber qué le hicieron”, manifestó visiblemente emocionada al programa periodístico Cuarto Poder.


“Siento que a mi hijo lo mataron, que mi hijo se no cayó de descuido. A mi hijo lo han matado y es por eso que le ruego a la fiscal para que lo trasladen a Lima porque en Chivay no ha habido mucha colaboración por la policía.”, señaló.

García Caballero dijo temer que el rescate del cuerpo pueda ser manipulado ya que la presencia de los padres de Rosario Ponce en el lugar les resulta sospechosa.

“¿Por qué los padres de esta chica están allá? Algo está cayando. Esto me da miedo. Me da miedo que puedan ‘meter mano’ y valerse de otras personas para interferir en esta minuciosa investigación. Quisiera que mi hijo estuviera acá en Lima con nosotras y darle custodia para que se sepa la verdad, y poder darle cristiana sepultura.”, finalizó.

Deja un comentario