Inicio Locales II Festival de la Mandarina, ya tiene Reyna

II Festival de la Mandarina, ya tiene Reyna

Más de 200 personas se dieron cita el sábado 24 de setiembre en el local comunal ubicado en la explanada del mirador del centro poblado de Caqui para presenciar la elección y el reinado de la señorita que representará a la belleza en el Segundo Festival de la Mandarina a realizarse los días 30 de setiembre, 01 y 02 de octubre en el Centro Poblado de Caqui.

La señorita Verónica Osorio Díaz, de 16 años, fue elegida como la Reyna de la Mandarina 2011, entre cinco hermosas y simpáticas jovencitas, quienes desfilaron en ropa sport, ropa de gala y traje típico, para luego coronarse como la expresión de la belleza en el festival.


La tarea del jurado calificador, integrado por la Sra. Beatriz Susunaga Picón, Regidora de la Municipalidad de Aucallama, la Srta. Génesis Cabrera Vélez de Villa, Miss Turismo Palpa – 2011 y la Srta. Casandra Silva Medrano, Miss Menacho 2009, fue sumamente ardua y difícil, ya que las aspirantes a la corona, irradiaban sensualidad y coquetería, acciones que tomaron en cuenta el jurado para la decisión final

No olvidemos que este reinado es solo el comienzo de lo que será este festival, que se realizará con el objetivo de promover el desarrollo socio económico de nuestros productores de mandarina, proyectando de esta manera la industrialización del producto, dando el valor agregado a tan exquisita fruta.

Para ello se desarrollaran actividades como: seminario de capacitación, a cargo de representante de SENASA y la Agencia Agraria de Chancay – Huaral, concurso gastronómico, expo feria, deporte de aventura (parapente), show infantil, caravana folklórica y un gran baile social a cargo de las exuberantes chicas integrantes de la orquesta las REYNA DE LA CUMBIA.

 

Deja un comentario