Inicio Locales Integrantes de la Mancomunidad del norte chico sostendrán reunión con el Vicepresidente...

Integrantes de la Mancomunidad del norte chico sostendrán reunión con el Vicepresidente del Congreso de la República

Desde su aprobación la Mancomunidad de las provincias de Huaral, Huaura y Barranca, se han convertido en un ejemplo de concertación a nivel regional y nacional.

La Ley que tiene como objetivo establecer el marco legal de la mancomunidad regional, estableciendo un mecanismo de coordinación entre gobiernos regionales desarrollando ejercicios de competencias constitucionales que promuevan la integración, el desarrollo regional y la participación de la sociedad, coadyuvando al proceso de regionalización, viene cobrando mayor importancia en el ámbito nacional.


En declaraciones para nuestro informativo Al día con Huaralenlinea, el gerente de Desarrollo Humano de la comuna provincial, Lic. Beto Sánchez, confirmo la reunión que sostendrán los representantes de esta reciente creada Mancomunidad, con el equipo técnico del vicepresidente del Congreso, Yehude Simon, en las instalaciones del Congreso de la República, lugar donde asistirán las autoridades competentes como nuestro alcalde provincial, Dr. Jaime Uribe Ochoa, este jueves 22 de setiembre, con el fin de fortalecer políticas que acentúen el modelo de desarrollo, para lograr fuentes de financiamiento que permitan la realización de grandes obras.

 

Deja un comentario