Inicio Locales Municipalidad reconoció a ingresantes a San Marcos, campeones ...

Municipalidad reconoció a ingresantes a San Marcos, campeones de karate, tae kwon do y atletismo.

En ceremonia especial realizada hoy en el Salón Túpac Amaru, se reconoció a 40 ingresantes a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos como resultado de su preparación en la Academia Pre Universitaria Municipal del Programa “Educa Joven” de la Municipalidad Provincial de Huaral.

El Alcalde Provincial Dr. Jaime Uribe Ochoa felicitó a cada uno de los jóvenes por este gran logro que les permitirá labrarse un mejor futuro y volcar sus conocimientos en la provincia; destacó al alumno John Albert Velásquez Villanueva quien ocupó el primer puesto en la Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas a nivel nacional, quien cursara sus estudios secundarios en la I.E.P. Los Naturales.


De igual forma se reconoció a los alumnos de karate de la Escuela Municipal de Deporte que hicieron un buen papel en el III Campeonato Nacional de Karate – Do (Trofeo Caral), realizado el domingo 28 de agosto en la localidad de Caral, Provincia de Barranca, obteniendo un medallero de 32 preseas; 13 de oro, 15 de plata, 04 de bronce, entre 700 competidores de diversas partes del país.

El reconocimiento fue también para los alumnos de tae – kwon do, de la Escuela Municipal de Deporte, que participaron en el Campeonato Internacional de Tae Kwon Do Copa “Ki Hyung Lee”, que se realizó los días 26 y 27 de agosto en el Coliseo Mariscal Cáceres de Chorrillos, logrando 12 medallas de oro, entre 2,000 participantes de los países de Ecuador, Venezuela, Bolivia, Argentina, Perú y Chile.

Los ganadores del II Campeonato de Atletismo “Talentos Deportivos”, realizado los días 17 al 21 en la ciudad de Tacna, que forman parte de la Escuela Municipal de Deporte, también fueron reconocidos en esta ceremonia; ellos alcanzaron 2 medallas de oro, así como un 2do, 3er, 4to y 5to lugar.

La ceremonia culminó con una sesión fotográfica en la Plaza de Armas de nuestra ciudad.

Deja un comentario