Inicio Locales Cía de bomberos recibe dotación de personal con apoyo del municipio de...

Cía de bomberos recibe dotación de personal con apoyo del municipio de Huaral

0

La ayuda por mantener operativa la CIA de bomberos de Huaral llegó esta semana por parte del municipio de Huaral, quienes apoyarán con el incremento de 3 personales de servicio de manera estable

José Villanueva López capitán de la unidad base 44, informó, que el importante convenio se suscribió a inicios de semana, indicó, que la municipalidad de Huaral junto a la unidad de serenazgo brindarán 2 enfermeros técnicos y un chofer para la unidad de emergencia.


Agradeció que el apoyo llegue en el momento más oportuno donde la falta de personal se hace cada vez más evidente y se cuenta con número reducido de efectivos, detalló.

Explicó que el incremento del nuevo personal y el pago por sus remuneraciones los hará efectivo la entidad municipal durante las 24 horas de servicio.

Indicó, que a ello se suma los unidades de emergencia, rescate, tanque de agua que se encuentran desfasadas por el tiempo debido a la antigüedad que data de hace 40 años, señaló.

Reconoció no estar preparados para enfrentar cualquier desastre u otro hecho lamentable, ya que dichas maquinas no se hallan operativos al ciento por ciento, pese a que recientemente fueron reparadas, sostuvo.

Deja un comentario