Inicio Locales Cía de bomberos recibe dotación de personal con apoyo del municipio de...

Cía de bomberos recibe dotación de personal con apoyo del municipio de Huaral

La ayuda por mantener operativa la CIA de bomberos de Huaral llegó esta semana por parte del municipio de Huaral, quienes apoyarán con el incremento de 3 personales de servicio de manera estable

José Villanueva López capitán de la unidad base 44, informó, que el importante convenio se suscribió a inicios de semana, indicó, que la municipalidad de Huaral junto a la unidad de serenazgo brindarán 2 enfermeros técnicos y un chofer para la unidad de emergencia.


Agradeció que el apoyo llegue en el momento más oportuno donde la falta de personal se hace cada vez más evidente y se cuenta con número reducido de efectivos, detalló.

Explicó que el incremento del nuevo personal y el pago por sus remuneraciones los hará efectivo la entidad municipal durante las 24 horas de servicio.

Indicó, que a ello se suma los unidades de emergencia, rescate, tanque de agua que se encuentran desfasadas por el tiempo debido a la antigüedad que data de hace 40 años, señaló.

Reconoció no estar preparados para enfrentar cualquier desastre u otro hecho lamentable, ya que dichas maquinas no se hallan operativos al ciento por ciento, pese a que recientemente fueron reparadas, sostuvo.

Deja un comentario