Inicio Locales 40 jóvenes huaralinos son nuevos Sanmarquinos.

40 jóvenes huaralinos son nuevos Sanmarquinos.

40 jóvenes huaralinos pertenecientes al programa Educa Joven impulsado por la Academia Municipal de Huaral, lograron ingresar a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, el último domingo mediante la modalidad de ingreso directo.

El Alcalde Provincial Dr. Jaime Uribe Ochoa al tomar conocimiento de estos resultados personalmente se dirigió al domicilio de cada uno de los ingresantes para felicitarles y brindarles el reconocimiento por su dedicación y sacrificio que se vió coronado con el ingreso a la decana de America.


Lo bueno es que la mayoría de los ingresantes provienen de las zonas periurbanas y rurales de Huaral, así como de distritos como los de Aucallama y Chancay, respectivamente.

Huaral es la única provincia a nivel nacional que registra el más alto índice de rendimiento académico y de ingreso a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, habiendo logrado hasta el momento este orgullo, más de 400 estudiantes, cuyo aporte se da a través del convenio con la primera casa superior de estudios del país.

Deja un comentario