Inicio Locales Ex funcionaria de la UGEL Nº 10 exige reposición en su cargo

Ex funcionaria de la UGEL Nº 10 exige reposición en su cargo

Liz Ponte, ex funcionaria de la UGEL Nº 10, solicitó públicamente la reposición en su cargo en el área de gestión pedagógica.

La denunciante manifestó que pese a ganar la demanda que le impusiera en su contra la actual funcionaria, Carmen Curaca Alvarado, las autoridades locales de esta institución hasta el momento no muestran interés en la reposición de su trabajo.


Desde el 3 de agosto viene gestionando la solicitud de su resolución que la repone dentro de sus labores, pero que ya ha pasado varios días y hasta el momento no ha obtenido respuesta.

Ella denunció la existencia de un favoritismo dentro de esta institución, alegando que ocasiones anteriores casos similares se han dado en menor tiempo.

Por su parte la directora de esta institución, Lic. Marleny Welson Valencia, indicó que viene siguiendo el trámite respectivo para este tipo de gestiones, por lo que negó cualquier vínculo de amistad o familiaridad, que otorgue cierto favoritismo a unas de las partes que actualmente se encuentran en litigio, por ocupar la plaza de secretaria.

Deja un comentario