Inicio Locales “La Región necesita un líder que piense en una sola Presidencia”, señala...

“La Región necesita un líder que piense en una sola Presidencia”, señala Vicente Sánchez.

Recargado. Así fue el retorno de Vicente Sánchez, secretario general del Movimiento “Confianza Perú” a la política regional. En su primera conferencia de prensa después de los últimos procesos electorales, lanzó duras críticas al actual Presidente Regional al denunciar sus pretensiones de ser candidato a la Presidencia de la República sin haber demostrado previamente una capacidad de gestión en el ámbito regional.


“La Región necesita un líder que piense en una sola Presidencia, porque si el presidente regional tiene en la cabeza la candidatura presidencial del 2016 sin haber hecho antes una buena gestión en la Región Lima, entonces no hará bien ni lo uno ni lo otro, y los ciudadanos habremos perdido 4 años valiosos de desarrollo por culpa de un gobernante que pone por delante sus ambiciones personales antes que los intereses de todos sus gobernados” afirmó el dirigente, luego de la ceremonia de izamiento de la bandera en la Plaza de Armas de Huacho, en conmemoración del 8º aniversario de su organización política.

“Los resultados están a la vista: incapacidad y escándalos de sus funcionarios, denuncias frecuentes de corrupción, compra de bienes sin respetar la ley. Todo esto hace pensar que Alvarado tiene la cabeza en otros asuntos y no en su responsabilidad actual de presidente regional. Tiene que concentrarse en su cargo si no quiere sufrir una pronta desilusión popular”, finalizó.

Deja un comentario