Inicio Locales Toledo sobre Gobierno de Humala: «Sin nosotros no pueden hacer nada»

Toledo sobre Gobierno de Humala: «Sin nosotros no pueden hacer nada»

El pasado 16 de julio durante el discurso que dio a las bases de su partido Perú Posible en Comas, un muy frenético ex presidente Alejandro Toledo tuvo duras críticas contra sus rivales políticos en las pasadas elecciones presidenciales e incluso contra personas que lo “traicionaron” en su propia agrupación política.

Así lo demuestra un video difundido esta noche por el programa de TV “Punto Final”, en donde se ve a Toledo Manrique con su tradicional vincha en la cabeza manifestando que ya tiene la carta de renuncia de los “responsables de la campaña política”. Inmediatamente, sus partidarios gritaron “¡Fuera Carlos Bruce!”. Asimismo, luego también se escuchó “¡Abajo Villacorta!”, en referencia a Jorge Villacorta, quien postuló al Congreso.

En otro momento, se queja de que alguien dentro del partido lo separó de sus bases y que además maltrató a estas, utilizándolas “para hacer su campaña personal”. “Y los que nos traicionaron, no participarán más”, agrega el líder de la chacana.

NUEVAMENTE CONTRA PPK

También volvió a lanzar sus dardos contra el ex candidato presidencial y su ex ministro de Economía, Pedro Pablo Kuczynski, reiterando la existencia de un acuerdo bajo la mesa entre este y la también ex postulante Keiko Fujimori para que el primero sea el primer ministro de la lideresa de Fuerza 2011.


“Ya se habían repartido todo. El tonto útil como perdió (…) Lobista, malagradecido, defraudador de nuestra confianza. Nos cojudeó a todos diciendo (…) Ahora hay que preguntarle, ¿dónde está tu renuncia a tu nacionalidad?”, dijo entonces sobre Kuczynski.

Insistió además en que este último ya tenía todo planificado con los fujimoristas. “Claro, ya tenían gabinete, ya tenían primer ministro. Ya comenzaban a planificar la salida de los delincuentes que están adentro. Ya planificaban el indulto”

“Es absolutamente falso. Es tan farsante que no respeta a alguien que le ganó en las urnas, lejos. Kuczynski le dio de paliza. ¿Quién es el traidor?”, respondió el congresista fujimorista Rolando Reátegui, consultado por el programa “Punto Final”. Ello porque durante el acto en Comas, se escuchó a los peruposibilistas darle ese calificativo a PPK.

ACLARA RESPALDO A OLLANTA HUMALA

En una parte del video también menciona que el apoyo a Ollanta Humala era para “impedir el regreso de la corrupción” ni “la mafia”, como ya lo había mencionado antes al indicar que en la segunda vuelta electoral, el Perú estaba en una “inmerecida encrucijada”.

Pero aclaró que “si no hubiéramos participado, no hubiera ganado Ollanta. Que quede claro y deben reconocerlo”, porque además, “sin nosotros no pueden hacer nada”.

El comercio

 

Deja un comentario