Inicio Locales «Directora UGEL reza para que no la saquen del cargo»‏

«Directora UGEL reza para que no la saquen del cargo»‏

Les reza a todos los santos. Luego de que el consejo regional de Lima provincias, declarase a la directora de la Ugel 09 «PERSONA NO GRATA A NIVEL REGIONAL» la funcionaria Enith Diaz Rodríguez estaría cruzando los dedos para que esto no se dé y esta a la espera de la llegada del presidente regional Javier Alvarado para «conversar» y recibir nuevamente el respaldo en dicho cargo.


Según fuentes en la UGEL 09, Enith Díaz estaría comunicándose con el presidente del Gobierno Regional para hacerles de conocimiento de la actitud que tomaron los 9 consejeros y por lo tanto pediría que se deje sin efecto el pedido que realizaron en la última sesión de consejo.

Enith Díaz actualmente, no es bien vista por los docentes de esta provincia, ante las series irregularidades y actitudes negativas para con esta ciudad, motivo a que el consejo regional lo citase en sesión del pleno y fue en esta misma que lo declararon persona no grata.

Ahora solo falta que el Presidente Regional evalúe el caso y la destituya del cargo y nombre a un docente de categoría que pueda suplir las necesidades que se requieren a nivel de educación en esta provincia.

Deja un comentario