Inicio Locales Existe o no un plan regulador de vehículos menores en nuestra provincia?

Existe o no un plan regulador de vehículos menores en nuestra provincia?

Ante la inquietud que nos hizo llegar el dirigente de la Asociación de Mototaxistas y Tricitaxistas de la provincia de Huaral, Carlos Colonia Cavero, frente a que una de las observaciones del plan regulador de vehículos menores que obra en poder de la gerencia de transportes no constaba con la firma, ni el sello de la especialista que desarrollo este proyecto.

Nos constatamos hacia la Gerencia de Transportes, para conversar con el Ing. Alejandro Chávez Dueñas, responsable de esta área, para trasladarle la pregunta.


Las contradicciones en la que entro el Ing. Alejandro Chávez nos hace presumir si es que realmente existe o no un plan regulador de rutas, o en su defecto si lo elaboro como ellos afirman un grupo de profesionales egresados de la facultad de Ingeniería de Transportes de la Universidad Federico Villareal, donde avala el nombre de la Ing. Mirka Villegas, pues en un primer momento afirma que el documento original cuenta con la firmas de los responsables del proyecto y luego manifiesta no haber tenido acceso al mismo, dado que esto le fue otorgado a la comisión anterior, por lo que solicitara a los responsables la pronta entrega de este documento.

¡Júzguelo usted mismo!.

Deja un comentario