Inicio Locales Serenazgo de Huaral frustró el robo de un vehículo en Esquivel

Serenazgo de Huaral frustró el robo de un vehículo en Esquivel

 

El personal de serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huaral logró frustrar el robo de un vehículo marca Nissan Sunny, de color blanco, de placa HO – 1898, en el Fundo Maricia – Esquivel, a horas 08:05 p.m. del día sábado 02 de julio del presente año.

Esta intervención se efectuó cuando una unidad de serenazgo patrullaba por el camino a la bomba – Esquivel con dirección hacia Jecuan, es allí cuando recibe el llamado por radio de la Base Huaral, de que a 300 metros del lugar se estaba cometiendo un asalto a mano armada.


Al llegar los efectivos de serenazgo a bordo de una unidad con la circulina encendida, los delincuentes que se estaban dando a la fuga en el mencionado vehículo robado con dirección a la puerta principal del fundo, abandonaron el mismo huyendo entre los matorrales y en la espesura de las chacras, efectuando disparos al aire, quedando desprotegido el propietario del vehículo motorizado Sr. José Luis Rosales Capcha (31 años) con una herida en la cabeza, producto de un golpe propalado por los fascinerosos, siendo este ciudadano auxiliado de inmediato por los efectivos de la policía municipal.

Fueron cinco los delincuentes que sólo pudieron llevarse documentos personales y un poco dinero que traía el infortunado, quien quedó agradecido con los efectivos de serenazgo por la rápida intervención. Este hecho fue puesto a cargo de la Comisaría de Huaral para las investigaciones del caso.

Deja un comentario