Inicio Locales Insólito: Mujer salva a niña cuando ésta caía del décimo piso

Insólito: Mujer salva a niña cuando ésta caía del décimo piso

Una mujer china, identificada como Wu Juping, salvó a su pequeña vecina de tan solo de dos años en el preciso instante en que la niña caía del décimo piso de un departamento, según informaron medios locales.

La pequeña Zhang Fangyu, conocida por su apodo Niu Niu, estaba bajo el cuidado de su abuela en la ciudad de Hangzhou, en el este de China. Sin embargo, salió del apartamento en el décimo piso realizar una gestión, lo que significó un descuido.

Algunos vecinos vieron a Niu Niu colgada de la ventana del apartamento durante varios minutos. Cuando la niña se cayó, Wu Juping «se quitó sus zapatos de tacón alto» y corrió para rescatarla, dijo la agencia.


«Me dije: «Debería extender mis brazos hacia ella. La debería agarrar porque estoy aquí». Y lo logré. La agarré en mis brazos», fue su valiente testimonio. El impacto dejó a Wu inconsciente y la derribó al piso, además de romperle el brazo izquierdo.

Un médico del Hospital de Niños de Zhejiang le dijo a la televisora que, un encefalograma reveló que Niu Niu no sufrió daños cerebrales, pero que su abdomen está hinchado, un posible indicio de daños a sus órganos.

La pequeña se encontraba en condición crítica con hemorragia interna y otras heridas que no fueron especificadas, mientras que a la mujer se le rompió un brazo, reportaron la Televisión Central China y la agencia noticiosa estatal Xinhua.

Deja un comentario