Inicio Locales Trabajadores del Hospital de Chancay marchan hacia la sede regional.

Trabajadores del Hospital de Chancay marchan hacia la sede regional.

Ante la medida tomada ayer por un grupo de manifestantes del cuerpo médico, quienes tomaron las instalaciones la dirección del hospital de Chancay en rechazo a la actual gestión de su directora, Isabel Luque Aguilar.

Hoy en horas de la tarde representantes del cuerpo médico de este nosocomio elevaron su protesta ante la sede regional de Huacho, lugar donde no pudieron entrevistarse con el presidente, Javier Alvarado del Valle, para expresarle su pliego de reclamos.


Este grupo de manifestantes exigían la presencia de las autoridades pertinentes, pero ante la ausencia de estas se lograron entrevistar con el director regional de salud integral, Henry Lobato, quien pese a mostrar su disposición por dar solución a este problema, no calmo los ánimos de los enardecidos trabajadores, quienes mostraron su disconformidad, alegando que continuaran en su medida de lucha.

No dejarán ingresar a la directora a cumplir sus funciones, por lo que de no darse una pronta solución, ellos designarán a su representante de manera interina.

Por otro lado trascendió que durante esta marcha de protesta se pudo observar la presencia del coordinador de la oficina zonal de la provincia regional, Dr. Juan sarmiento, quien pese a haber desmentido esta versión, a diferentes hombres de prensa de la ciudad de Huacho, confirman su participación.

Deja un comentario