Inicio Locales Es imposible crear vías alternas en zonas de construcción de la carretera...

Es imposible crear vías alternas en zonas de construcción de la carretera Huaral, Acos.

Lo que era materia de una serie de demandas por los pobladores de la parte alta, debido a los trabajos de la construcción de las carrera Huaral – Acos, donde se viene realizando voladuras de rocas entre otros, Edison Coral representante del empresa CONALVIAS a cargo de los trabajos de la construcción de la nueva vía que será asfaltada indicó que sería imposible que se esté adecuando vías alternas en las zonas consideradas criticas.


Explicó en el caso del sector de Chinchos donde se conglomera una incesante congestión vehicular, indicó que en este lugar se realizaban voladuras de rocas por lo que se ha tomado las precauciones del caso aperturando el pase en horas adecuadas.

“Es cierto que toda obra genera incomodidad lo que pedimos a las comunidades, calma y un poco de paciencia, se ha dispuesto horas establecidas para que los transportistas y pasajeros se trasladen de un lugar a otro,” precisó.

En tanto anunció que a partir de los meses de abril y mayo se iniciará el vaciado de la carpeta asfáltica en dos de los tres tramos, como el óvalo de Chancay – Quepepampa y hasta el km 9 de la vía Huaral – Huayán, produciendo un importante avance en cuanto a la obra mencionó.

Deja un comentario