Inicio Locales Elard Melgar consolida su candidatura en la provincia de Huaral

Elard Melgar consolida su candidatura en la provincia de Huaral

A escasas semanas para que se desarrollen las elecciones Presidenciales y congresales, el candidato al Congreso de la República con el número 2 por fuerza 2011, recorrió los mercados y las principales calles de la provincia de Huaral.

Melgar comenzó su agitada agenda desde muy tempranas horas de la mañana visitando los diferentes centros de abastos de Huaral, llegando hasta el mercado Modelo, mercado Central (ingresando por el boulevard), mercado Acasuzo y las diferentes calles céntricas de Huaral. Elard siempre estuvo acompañado de cientos de simpatizantes y militantes fujimoristas.


En horas de la tarde la caravana liderado por Elard Melgar se traslado hasta el distrito de Aucallama visitando y compartiendo su mensaje con los pobladores de los sectores de Chacra y Mar, San Juan de Dios, San José, Caqui, llegando también hasta la Plaza de Armas de Palpa. En estos lugares la respuesta de los vecinos fue positiva para el exitoso empresario agrícola ganadero, quienes saludaron y respaldaron la candidatura al Congreso República de Elard Melgar. Del mismo modo manifestaron el apoyo a Keiko Fujimori para que sea la primera Presidenta de la República y así se haga historia como la primera mujer en obtener tan magno cargo

Deja un comentario