Inicio Locales Culminó segundo taller descentralizado para Jueces de Paz en Huaral

Culminó segundo taller descentralizado para Jueces de Paz en Huaral

juecs-paz

Presidente de la Corte, Víctor Mosqueira Neira, clausuró el Taller y manifestó a los asistentes la realización de más cursos de capacitación durante el presente año.

En el auditorio de la Sede Judicial de la provincia de Huaral, se realizó el Segundo Taller de Capacitación Descentralizado para Jueces de Paz, evento organizado por la Oficina de Apoyo a la Justicia de Paz, en coordinación con la presidencia de la Corte, el 28 de mayo 2010.

JUECES PARTICIPANTES
Fueron las palabras de bienvenida del Dr. Percy Gómez Baltazar, Juez del Juzgado Penal Unipersonal Transitorio de Huaral, hacia las autoridades asistentes, Jueces de Paz de San José de Baños, Pacaraos, San Miguel de Acos, Aucallama, Chancay, La Esperanza Central, Sumbilca, Lampián, Huaral, Santa Cruz de Andamarca, Palpa y San Cristóbal de Rapaz.


Los temas tratados durante de Taller en forma Descentralizado fueron: Violencia Familiar, a cargo del Dr. Ramiro Jiménez Aguirre, Fiscal Adjunto Provincial (e) de la primera Fiscalía Mixta de Huaral, Competencia en Materia Civil de los Jueces de Paz, Dr. Roberto Condori Ticona, Juez del Segundo Juzgado Civil de Huaral, Competencia en Materia Penal de los Jueces de Paz, Dr. Edgar Chávez Leonardo, Juez del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria y finalmente la Dra. Úrsula Damián Navarro, Jueza del tercer Juzgado de Paz Letrado de Huaral, hizo participar a los Jueces, elaborando actas sobre conciliación.

Finalmente, el Presidente de la Corte de Huaura, Víctor Raúl Mosqueira Neira clausuró el Segundo Taller Descentralizado. Se entregó los respectivos certificados. Hay que mencionar que los organizadores sufragaron los gastos de alimentación, hospedajes y transporte.

Deja un comentario