Inicio Locales Regidora Kobayashi analizará certificados de Mantaro y Fouscas.

Regidora Kobayashi analizará certificados de Mantaro y Fouscas.

Dijo que alcalde Uribe debe separar a los funcionarios que llevaron el proceso de licitación.

Regidora provincial Ana Kobayashi Kobayashi.
Regidora provincial Ana Kobayashi Kobayashi.

Ante los hechos y cuestionamientos que ha generado el reciente proceso de adjudicación para proveedor del programa del vaso de leche en la municipalidad provincial de Huaral, la regidora Ana Kobayashi indicó que este martes 20 en sesión de consejo solicitará un informe de como se llevó este proceso.


Además que pedirá los certificados de las dos empresas; Mantaro y Fouscas para analizar los actuados, por que según la resolución de alcaldía, dice porque los certificados de Fouscas están mal, y de ahí veremos si la resolución de alcaldía está bien o no, previa consulta a contraloría, puntualizó Kobayashi.

La regidora indicó que la municipalidad de Huaral solicita cotizaciones a cinco diferentes empresas para obtener varios precios, entre ellas la más alta como de la empresa Mantaro de S. 11.80 por kilo, hecho que preguntó al alcalde, quien manifestó que él, no es quien lleva el proceso.

La concejal indicó que por cuestión ética y moral no cabe la sanción administrativa para los responsables, el alcalde Jaime Uribe debe separar a los funcionarios que llevaron este proceso

Deja un comentario