Inicio Locales Campaña gratuita de Despistaje de Cataratas en Huaral.

Campaña gratuita de Despistaje de Cataratas en Huaral.

Hospital de Huaral.
Hospital de Huaral.

Como se recuerda el Hospital de Huaral realizó el pasado, lunes 22 de marzo, la Campaña de despistaje de Cataratas, denominada “Una luz de esperanza para los más necesitados”, que benefició a pobladores de la Micro Red Añasmayo que comprende los Establecimientos de Salud de Huandaro, Sumbilca, Rauma, La Perla, Pallac y Huayopampa.

Y en esta oportunidad, el despistaje de cataratas se realizará este jueves 08 de abril en el Hospital de Huaral y el viernes 09 de abril en el Centro de Salud Base Huaral (frente a la Plaza Centenario), donde el personal médico con equipos especializados del Instituto Nacional de Oftalmología, participarán de estas jornadas médicas, que contará con el apoyo de médicos locales.


Como es de conocimiento esta campaña se lleva a cabo gracias al convenio entre el Gobierno Regional de Lima y el Instituto Nacional de Oftalmología (I.N.O.), haciendo posible que personas de escasos recursos puedan acceder a estas intervenciones quirúrgicas gratuitas y así mejorar su calidad de vida.

Los humildes pacientes seleccionados, que padezcan de cataratas, serán operados gratuitamente los días 21, 22 y 23 de abril, en las instalaciones del Hospital de Huaral.

El nosocomio huaralino, espera repetir el éxito alcanzado en las últimas campañas, donde ya fueron operados de catarata más de treinta personas.

Centro de Salud Base Huaral.
Centro de Salud Base Huaral.

Deja un comentario