Inicio Locales G.R.L. inauguró mejoramiento de aulas de institución educativa Los Naturales

G.R.L. inauguró mejoramiento de aulas de institución educativa Los Naturales

chuiEl presidente del Gobierno Regional de Lima, Ing. Nelson Chui Mejía, inauguró el mejoramiento de aulas y talleres de la institución educativa Los Naturales, donde se invirtieron cerca 804 mil nuevos soles.

En uno de los pabellones de ese plantel, que pertenece al nivel primario, se refaccionaron ocho aulas y dos oficinas administrativas en los dos pisos que posee. Mientras que en otro, se rehabilitaron nueve talleres (de electricidad, artesanía, agropecuaria, contabilidad, mecánica automotriz, carpintería de madera, mecánica de producción, industria del vestido y cosmetología).

Los padrinos fueron el presidente Nelson Chui y la consejera por la provincia huaralina, Lic. Nelly Tang Sánchez, mientras que otro de los módulos fueron apadrinados por el alcalde de Huaral, Dr. Jaime Uribe Ochoa, y la congresista de la República, Dra. Rosario Sasieta Morales.


“Hoy entregamos esta obra, en la que incrementamos el presupuesto inicial para concluir la meta trazada para beneficio de los escolares. Con esto, reafirmamos nuestro compromiso de apostar por la educación en la región, porque es uno de los pilares del desarrollo de los pobladores”, dijo Chui Mejía.

Agregó que los talleres refaccionados servirán para complementar su educación técnica, preparándolos para se más competitivos en el mercado laboral. Asimismo, agradeció el apoyo de la parlamentaria Rosario Sasieta, que está apoyando en las gestiones para conseguir 2 millones de nuevos soles que se invertirán en diversas obras para las provincias de Huaral y Barranca.

Además, participaron de la ceremonia el director de la UGEL Nº 10, Dr. Fermín Ortiz Vizarreta, los alcaldes distritales de Santa Cruz de Andamarca, Ihuari y Atavillos Bajo, Juan Requena Rojas, Juan Carrasco Félix y Julio Celedonio Advincula, respectivamente.

Deja un comentario