Inicio Locales 3 estudiantes huaralinos logran ingreso a colegio mayor de secundaria.

3 estudiantes huaralinos logran ingreso a colegio mayor de secundaria.

 Lic. Walter Ortiz Vizarreta
Lic. Walter Ortiz Vizarreta

Con gran existo 3 estudiantes huaralinos según resultados obtenidos a través del portal del Ministerio de Educación, lograron obtener una vacante para estudiar en el primer colegio mayor de secundaria llamado «Presidente del Perú» calificado como uno de los centros de estudio de primer nivel en enseñanza a nivel nacional.

Se trata nada menos de Víctor Arturo Sipán Rivera, Ana Lucia Andrea Rodríguez Saavedra y Diana del Pilar Reyes Soria, estudiantes provenientes de la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen y uno del colegio rural Oscar Berkemeyer.


Se supo además que dentro del promedio global, los 3 dignos representantes huaralinos obtuvieron la mejor nota aprobatoria dentro de la provincia de Huaral, Diana del Pilar Reyes Soria alcanzó el más alto puntaje, seguido de Víctor Sipán Rivera y ocupando el 3 lugar Ana Lucia Rodríguez Saavedra.

Por otro lado Walter Ortiz Vizarreta director de la UGEL 10 de Huaral, anunció que dentro de los próximos días antes de realizar su internado en la ciudad de Lima donde se les proporcionará la mas alta tecnología en educación se les brindará el reconocimiento en mérito a su capacidad académica e intelectual y por dejar el nombre de Huaral bien en alto.

Agregó que ambos estudiantes realizarán los estudios de 3er año de secundaria, donde el colegio mayor secundario albergará alrededor de 600 alumnos procedentes de todo el país.

Deja un comentario