Inicio Locales Falta de agua en colegio Antonio Graña de Huando se gravaría ante...

Falta de agua en colegio Antonio Graña de Huando se gravaría ante inicio de clases.

Foto aarchivo,  Huando.
Foto aarchivo, Huando.

La falta de agua en el Colegio Rural Antonio Graña Nº 21559 se convertiría en un grave problema ante el inicio de las labores escolares a iniciarse este primero de marzo.

Así lo demandó Elías Carrasco Quispe director del centro educativo quien se mostró preocupado por la falta de tan importante líquido elemento, de quien sostuvo que podría ocasionar mas de un problema de salud a los mas de 3’00 alumnos que alberga el centro educativo.


Asimismo señaló que el sofocante calor que se siente durante estos últimas semanas y que continuarán hasta el mes de abril por la época de verano que se vive, de plano podría atraer mas de un problema de salud para los niños, sostuvo.

“Es preocupante la situación que atraviesa el colegio, ocurriendo la falta de agua desde el año pasado, mas bien insto a las autoridades de la comunidad y del gobierno municipal y de EMAPA Huaral a procurar instalar el servicio de agua, mas aún cuando nos encontramos en un lugar rural y donde solo hay tierra”, refirió Ángel Carrasco

De igual forma invocó a la autoridad de la UGEL 10 a ser parte de la solución a fin de evitar que los alumnos sean los más perjudicados, expresó.

Deja un comentario