Inicio Locales Familias de accidentado protestan frente a incumplimiento de aseguradora

Familias de accidentado protestan frente a incumplimiento de aseguradora

 Jhony Santos Romo
Jhony Santos Romo

Familias de accidentado protestan frente a incumplimiento de aseguradora
La indignación pudo llegar a más por parte de familiares de víctima accidente frente al incumplimiento de la aseguradora contra accidentes de tránsito AFOCAT Lima Provincias, donde mas de una veintena de familiares y amigos se trasladaron hacía las afueras de la oficina este local a exigirle a los representantes cumplan con sus obligaciones de aportación de los gastos de sanación de la víctima.
Jesenia Gonzáles familiar de Saúl Peña víctima de accidente de tránsito explic´p que su tío se encuentra postrado en cama del hospital San Juan Bautista por mas de 12 días donde urge de operación inmediata a la pierna donde parte de la rodilla resultó las mas afectada, tras el fuerte impacto que recibió por una mototaxi.
Sin embargo señalaron que los representantes de la AFOCAT Lima Provincias hasta la fecha se rehúsan al pago de los costos de medicina donde asciende a los 13,500 soles mas el aporte adicional de 5 mil soles que vendría ser el gasto de operación, expresó.


«Mostramos esta manera de protesta ante tan mecida por el representantes de ventas en Huaral Jhony Santos asimismo de Félix Romero quien viene evadiendo de sus responsabilidades hasta la fecha, calificándolos de estafadores».

Agregó que se irían hasta las últimas consecuencias a fin de que su familiar salga de este grave problema en el que se encuentra ya que podría perder la pierna y quedar inmovilizado para siempre.

Deja un comentario