Inicio Locales FONAVISTAS de la provincia cobrarían aportaciones

FONAVISTAS de la provincia cobrarían aportaciones

Sede Chancay.
Sede Chancay.

La Asociación Nacional de Fonavistas de los Pueblos del Perú – Sede Chancay, informa que este 30 de Diciembre se publicará el padrón Oficial del Fonavi conforme al “Proyecto de Ley Fonavista”, que prevé la devolución de los aportes a los cooperantes a este fondo y en caso hayan fallecido beneficiará a los familiares hasta el 4to grado de Consanguinidad.

El Padrón Oficial de Devolución de la Asociación de Fonavistas (ANFPP), será empleado por la Comisión Ad Hoc, al momento de programar la restitución de los aportes, indicó el presidente de la institución, Andrés Alcántara.

“Este 30 de diciembre vamos a publicar el padrón en todas las sedes fonavistas para que los miles de trabajadores que aportaron al Fonavi corroboren su información y aseguren la devolución de sus aportes”, enfatizó el dirigente fonavista.


En ese sentido, formuló un llamado a todos los fonavistas y aquellos que se inscribieron en los municipios y gobernaciones, a registrase en el padrón a fin de figurar en dicha base de datos, y asegurar la devolución de sus aportes.

Para ello los fonavistas deberán presentar su DNI, dos fotografías tamaño carné, documentos que prueben haber aportado al Fonavi, y efectuar un aporte de S/. 26.00 nuevos soles, para autofinanciar el sistema que consigna el Padrón Oficial y otro aporte de S/. 10.00 nuevos soles, a fin de apoyar con la “Campaña de difusión del Voto por el SÍ”.

Las modalidades de devolución que figuran en el referido proyecto son: dinero en efectivo, casa, terreno, bonos, compensaciones tributarias y cancelación de deudas con instituciones que administraron recursos del Fonavi.

ANFPP Sede Chancay teniente Pringles 155- telf.377-1677 -992413057

Deja un comentario