Inicio Locales Presentarán nuevo bus accesible gestionado por la OMAPED

Presentarán nuevo bus accesible gestionado por la OMAPED

 Vehículo permitirá el transporte de personas con discapacidad

Bus moderno acondicionado para personas con discapacidad.
Bus moderno acondicionado para personas con discapacidad.

Ayer en horas de la mañana en ceremonia presidida por el Ministro de Salud Oscar Ugarte Ubilluz, por el Sr. Suzuma Fukuda Ministro Consejero y Cónsul General de la Embajada de Japón y el Sr. Carlos Saito Saito Presidente de la Asociación Peruano Japonesa, el Alcalde de Huaral Jaime Uribe Ochoa recibió la donación de un moderno Bus Accesible, acondicionado para el transporte de personas con discapacidad y adultos mayores, en medio de una trascendental ceremonia que se produjo en el Distrito de Chorrillos – Lima.


El vehículo tipo combi, único en toda la Región Lima, será presentado y bendecido hoy martes 22 de diciembre en la Plaza de Armas de Huaral a las 10:00 horas, con motivo de la entrega de maquinaria y equipos, que el burgomaestre huaralino realizará para favorecer la producción agroindustrial de la Comunidad de Huayopampa.

El Buss Accesible, cuenta con espacio para trasladar una silla de ruedas y 4 personas, lo cual permitirá brindar el servicio de transporte para quienes requieran asistir a terapias de rehabilitación, realizar visitas sociales para levantar la información cualitativa de los empadronados en la OMAPED y otras acciones relacionadas a ese fin.

La cristalización de tan importante logro, es el resultado de una gestión conjunta del Alcalde Jaime Uribe Ochoa y del responsable de la Oficina Municipal de Apoyo a las Personas Con Discapacidad (OMAPED), Sr. Héctor Díaz Arboleda y es parte de un lote de 132 vehículos donados hace poco por la Asociación Peruano Japonesa a nuestro País.

Deja un comentario