Inicio Locales Daniel Rodriguez entre los 5 mejores ajedrecistas de Sudamerica

Daniel Rodriguez entre los 5 mejores ajedrecistas de Sudamerica

Daniel Mayorca
Daniel Mayorca

Siendo una de las mejores deportistas de Huaral y seleccionado nacional Daniel Rodríguez con apenas 7 años de edad, se encuentra ocupando el 5 lugar en su categoría a nivel de sudamerica.

El último torneo internacional de ajedrez que se desarrolló en Brasil llevó a que el Perú y sus 50 seleccionados consiguieran el 2 lugar en al puntuación final luego de Brasil.


Jorge Olarte Director Técnico sostuvo que este importante evento deportivo internacional sudamericano de Brasil 2009 ha permitido que Daniel último campeón infantil en Colombia lo ubique en el 5 puesto a nivel de Sudamerica

Explicó que durante los 5 días que duro la competencia Daniel registró una derrota y 4 victorias, puntajes que sirvió para el consolidado final, agregó que los 4 huaralinos a su vez seleccionados nacionales Daniel fue el que consiguio el mas alto puntaje a nivel general, refirió.

Huaralenlinea felicita al niño Daniel Rodríguez talento que no ha traido muchos lauros y alegrías en este año 2009 de igual forma al esfuerzo de técnico Jorge Olarte por gran aporte anuestra provincia de Huaral.

Deja un comentario