Inicio Locales Desarrollarán taller de validación para la promoción de la asociatividad empresarial de...

Desarrollarán taller de validación para la promoción de la asociatividad empresarial de los productores agrarios.

Campos de cultivo.
Campos de cultivo.

El Gobierno Regional de Lima en el marco de los Lineamientos Estratégicos para la Promoción de la Asociatividad Empresarial del Ministerio de la Producción y en coordinación con la Dirección General de Competitividad Agraria del Ministerio de Agricultura y vienen elaborando una Guía Práctica para la Promoción de la Asociatividad Empresarial para Productores Agrarios.


Por su parte el presidente del Gobierno Regional de Lima Ing. Nelson Chui Mejía manifestó que para cumplir con este objetivo es necesaria la participación activa del sector en su conjunto.

Para cumplir con la meta, se ha previsto organizar talleres de validación en el ámbito de la Región Lima, con la finalidad de presentar y recoger aportes de los usuarios.

En tal sentido, se invita a los agricultores, dirigentes, al taller de validación a desarrollarse en la ciudad de Huaral el día 07 de de diciembre del año en curso, a horas 3:00 p.m. en el Auditorio de la Junta de Usuarios del Valle Chancay Huaral, ubicado en la calle Julio C. Tello Nº 400, Huaral.

Este evento será desarrollado por el equipo consultor y un funcionario de la Dirección General de la MYPE y Cooperativas.

Deja un comentario