Inicio Locales Gobierno Regional de Lima y Hospital de Huaral, realizaron Segundo Encuentro...

Gobierno Regional de Lima y Hospital de Huaral, realizaron Segundo Encuentro Juvenil.

Segundo Encuentro Juvenil.
Segundo Encuentro Juvenil.

Con el objetivo de concientizar, socializar y educar a los adolescentes con conocimientos, habilidades, actitudes y valores que favorezcan su formación integral, el hospital San Juan Bautista de Huaral en coordinación con el Gobierno Regional de Lima, realizó el Segundo Encuentro Juvenil 2009, el día de ayer, miércoles 23 de setiembre, desde las 10 de la mañana en el Coliseo Cerrado “Campeones de Huaral”.

En este encuentro participaron Instituciones Educativas, Institutos Superiores y la Universidad Alas Peruanas, contando con la participación de más de 200 adolescentes.


Los jóvenes, fueron orientados sobre las medidas preventivas de la Nueva Influenza A H1N1 y participaron de las actividades deportivas y conversatorios, así como el Concurso de Pancartas, Banderolas, Periódico Mural y Sociodrama, el cual les permitió conceptualizar y asimilar conocimientos en Salud Sexual y Reproductiva, y Habilidades para la Vida.

El propósito de este encuentro es brindar a los participantes elementos para fortalecer los entornos saludables de los adolescentes, para la prevención de embarazos a temprana edad y el consumo de drogas.
Es por ello que el Gobierno Regional de Lima a través de la Dirección Regional de Salud, y por ende el hospital San Juan Bautista de Huaral brindan una atención completa, de calidad y calidez a los adolescentes, priorizando los problemas que estos presentan.

Deja un comentario