Inicio Locales Exigen salida de directora de CEBE Nº 02 Juan Ishisawa Ishisawa.

Exigen salida de directora de CEBE Nº 02 Juan Ishisawa Ishisawa.

Alumnos del CEBE Especial Nº 2 Juan Ishisawa Ishisawa.
Alumnos del CEBE Especial Nº 2 Juan Ishisawa Ishisawa.

Total rechazo mostró la directora de APAFA de la I.E Especial Nº 2 Juan Ishisawa Ishisawa, antes el supuesto mal manejo de 24 mil nuevos soles de los años 2008 y 2009 provenientes del estado, para mantenimiento de la infraestructura del colegio a nivel nacional, por parte de la directora Judith Colán.

Amelia Alarcón Arenaza Tesorera de APAFA, exigió la salida inmediata de la directora, de quien sostuvo que hasta el momento la infraestructura del colegio no se ha dado los cambios que esperaba.


“Solo pequeñas rampas para el pase de sillas de ruedas se han construido, durante el año 2009 y esa labor no justifica lo que el Ministerio otorgó a principio del año la cantidad de 12, 200 nuevos soles”, sostuvo.

Agregó “que los niños discapacitados que alberga el colegio, necesitan de una buena preparación y Judith Colán se olvidó, de que para la especialidad debe tomarse en cuenta una especialista en terapia de lenguaje, la cual esta asignatura, la ocupa una docente de formación básica regular – primario- y ello no ha sido aprovechado por lo menos con el dinero otorgado por parte del Ministerio”, expresó.

Además señalaron los indignados padres, que el mal trabajo al frente de la dirección, la ha llevado junto a su entorno, falsificar la firma , de padres de familias quien ocupaban un cargo anteriormente, según las investigaciones realizadas desde que se da a luz supuestos malos manejos económicos de 24 mil soles , subrayaron.

Deja un comentario