Inicio Locales Melchor y Mufarech no irán por el PPC afirma el secretario

Melchor y Mufarech no irán por el PPC afirma el secretario

Pedro Minaya.
Pedro Minaya.

El Secretario General de Partido Popular Cristiano de Huaral Pedro Minaya, confirmó que en las próximas elecciones el dr. Melchor Cárdenas y el ex presidente regional Miguel Ángel Mufarech, no serán candidatos del PPC, al no pertenecer ambos a dicha organización política y menos a su alianza Unidad Nacional, debido a que la lidereza Lourdes Flores Nano, desestimó la solicitud de Mufarech.
Minaya dijo además, “una candidata ideal podría ser la sra. Ana Kobayashi, pero todavía no estamos en el proceso de definir a nuestros candidatos”, refirió que el PPC cuenta con cuadros preparados, con personas de gran responsabilidad y compromiso social, para que sirvan a la comunidad y no que se sirvan de la comunidad.


En cuanto al tema de una segunda vuelta para la elección de los presidentes regionales dijo “no estamos convencidos que se pueda dar, por que existe una serie de opiniones que estamos recibiendo y analizando para aportar al respecto; por ejemplo nos parecería que ello, también se aplique al proceso municipal y tenga que pasar por una determinada valla que los legitime, por que lamentablemente en el último proceso electoral realizado nuestra región, casi ningún candidato a alcaldía provincial de las cuatro provincias mas importantes, ha logrado superar el 20 por ciento de los votos emitidos”.

El PPC participará en las próximas elecciones regionales y municipales, eligiendo los candidatos de una convocatoria de todas las tiendas y tendencias políticas de las provincias; refirió Minaya, añadiendo “no solamente vamos a participar si no que seremos actores principales y vamos a tener la posibilidad de mostrarle a nuestra comunidad, la valía de nuestros cuadros políticos y técnicos de los distritos que ocupan nuestra provincia.
Esperamos nosotros que en el próximo gobierno regional estén al frente nuestros representantes para poder orientar hacia un horizonte de desarrollo a nuestra región, la cual se ha visto postergada junto a los distritos de nuestra provincia” finalizó.

Deja un comentario