Inicio Locales Federación de Periodistas de Lima norte organiza foro

Federación de Periodistas de Lima norte organiza foro

APLN_100

La Asociación de Periodistas de Lima Norte -APLN-, fundada el 12 de Agosto de 2008, e inscrita con Partida Registral Nº 12206296, acorde a sus principios y propósitos, viene trabajando por el Desarrollo Económico Local de Lima Metropolitana.
El gremio periodístico, con motivo de conmemorar su primer aniversario, realizará el Foro “Coyuntura Política, Libertad de Prensa, Responsabilidad Social de los Medios de Comunicación Local y Nacional”, que se desarrollará a las 4.30 de la tarde del jueves 6 de agosto del 2009, a horas 16:30, en el auditorio de la Universidad Cesar Vallejo, ubicado en la Av. Alfredo Mendiola Nº 6232 – Los Olivos Panamericana Norte.
Por tal motivo, hacemos extensiva a todos los colegas de la provincia de Huaral a asistir a este foro y participar en la Ronda de Intervenciones, sobre tema planteados.


Este evento contará con la participación de los representantes de las Organizaciones Sociales, Profesionales y estudiantes de Ciencias de la Comunicación, Derecho y Ciencias Políticas, Sociología y público en general.
Para mayor información escribir a: asociacion.pln@gmail.com o visitar el sitio Web: www.agenciadeprensalimanorte.com

Deja un comentario